CURSOS DE INGLÉS EN EL EXTRANJERO

estancia irlanda

Irish families are great

junior summer courses

First things first!

Esta oferta es para jóvenes de entre 13 y 17 años

La prioridad es encontraros una familia Irlandesa que te haría sentir como en casa.

Tenemos muchas familias de confianza con quienes hemos colaborado durante los últimos 9 años. Cada familia vive cerca de uno de los dos centros CES. Este language school ha sido nominado mejor escuela de idiomas de Europa 5 veces, y ha ganado el titulo una vez. Los testimonios que nuestros alumnos nos han dado han sido estelares.

El equipo de profesores se dedica a motivar y animar a los estudiantes a perfeccionar su nivel de inglés.

El alumnado está repartido por edad, nivel y nacionalidad (evitan que l@s alumn@s hablan en su lengua materna en sus grupos).

source link Las clases por las mañanas están divididas en dos sesiones, por lo general con dos profesores diferentes.

go La primera sesión se concentra en la lectura, expresión escrita y  gramática. La prioridad es que el aprendizaje sea divertido, constante y eficaz. Después del descanso de media mañana, la segunda sesión tiene como objetivo el perfeccionamiento de la expresión oral a través de juegos de roles, debates, desarrollo de proyectos, además de descubrir la vida irlandesa y los lugares de interés cultural que visitarás durante tu estancia.

Actividad estrella

La mejor oportunidad de coger confianza y precisión con el inglés hablado es el “social program”.  Son actividades todas las tardes como visitas a museos, sesiones de música Irlandesa, paseos, discotecas, excursiones a pueblos pesqueros, torneos deportivos y mucho más. Todo esto es opcional aunque altamente recomendado.

source link

Adults General Courses

El Curso de Inglés General se imparte por las mañanas de lunes a viernes, de esta forma por las tardes, puedes participar en el Programa Social, o quedarte estudiando en nuestro centro de estudio. El curso de la mañana se divide en dos sesiones y normalmente trabajarás con dos profesores diferentes.

En la primera sesión se perfeccionará principalmente la gramática, la comprensión y la expresión escrita. Trabajaremos con el libro del curso, además de otros libros y documentos.

La segunda sesión se perfeccionará la expresión oral, fluidez y dominio del idioma. Además de la comprensión oral, conversación, vocabulario y se revisará y practicará los conocimientos adquiridos durante la primera parte de la mañana. También trabajaremos sobre las dificultades específicas y la pronunciación en diferentes situaciones de la vida real.

cursos ingles adultos