CAMPAMENTOS

CAMPAMENTOS URBANOS EN SARRIGUREN

Verano, y este año estamos probando algo diferente. En Sarriguren vamos a aplicar toda nuestra experiencia en crear un campamento educativo y divertido donde tod@s van a tener la oportunidad de aplicar el inglés que han estado adquiriendo y aprender mucho más a través de excursiones en la caza de fosiles, participar en experimentos vistosos, utilizar música, hacer su propios juegos de mesa y mucho más.

go here Los programas son diseñados por nuestros especialistas que también han programado los curso diurnos de CNAI / Departamento de Educacion, en los últimos años.

see LOW COST

Este año, la diferencia es grande, muy grande. Ofrecemos todo esto en plan low cost. Este año nuestro conocido campamento urbano costará menos que los campamentos subvencionados por los ayuntamientos y el mismo gobierno de Navarra. Este año con el fin de que nos conozcan, el coste será 15€ al día.

Servicio de guardería disponible de las 9:00 hasta las 14:00. Si tienes dudas llámanos.

Creación de grupos depende de personas apuntadas.

CAMPAMENTOS URBANOS EN EL CASCO ANTIGUO

Destinados a todo el alumnado de primaria. En verano ofrecemos campamentos por las mañanas de lunes a viernes. El objetivo de estos cursos es adquirir nuevos conocimientos así como consolidar y practicar lo ya conocido, mejorando el nivel de competencia comunicativa en inglés del alumnado y el aprendizaje y la utilización de la lengua inglesa, por lo que la comunicación se realiza en inglés en todas las situaciones.

Hay actividades académicas pero ponemos más énfasis en lo lúdico: deportivo, juegos de codigo, teatro, bailes y canciones, audiovisual.

Los programas son diseñados por nuestros especialistas que también han programado los curso diurnos de CNAI / Departamento de Educacion, en los últimos tres años.

¿Que Hacemos en los campamentos de verano?

C here rean su propia presentación en inglés y la subimos a nuestra página web!!!

¿Qué tal un taller de cientificos locos? Enseñamos nuevas estructuras gramaticales y las reforzamos con juegos, componemos canciones originales, escribimos una obra de teatro, hacemos manualidades, creamos y participamos en una gymkhana, realizamos experimentos científicos y montamos un espectáculo para las familias queriendo enseñaros lo que hemos trabajado durante la semana.

Y muchas más actividades divertidas e interesantes!

Os animamos a compartirlo con nosotros!!!

Pregunta por nuestros cursos